He estado sonsacando a Estrujen-Bajen, el auditor que tiene como misión anotar exactamente todo lo que yo hago. Al principio intentaba hacerle hablar para reírme de su acento. Al final he logrado sacar de él información útil.
El trabaja para Mega-SlaverCorp, la compañía que ha adquirido SlaverCorp. Ellos son ahora los dueños y ahora que hay dinero están auditando a todo el mundo para quitarse algunos inútiles de en medio en los puestos críticos, porque se pueden permitir pagar indemnizaciones.
Por mi parte tengo poco trabajo pr estas fechas. Sin ningún Puñetero-Becario-de-los-Cojones a mi cargo,de jornada intensiva y con la actividad de la empresa reducida al mínimo poco puedo hacer para que se note que trabajo.
Estrujen-Bajen, que habla castellano razonablemente bien pero con un acento germano bastante exagerado si consideramos que lleva ya una década en nuestro país y está casado con una española opina que lo que tengo que hacer es "cogerrr unos días librrress" pero si me cojo ahora las vacaciones en agosto ya no me quedan.
No obstante creo que voy a hacerle caso porque me parece que hay que caerle bien a la gente de Mega-SlaverCorp, ya que son indirectamente quienes pagan mi nómina.
Ya contaré mañana más novedades sí es que a este perchero rubio se le puede sacar más información.
Ains madre... jaja me ha hecho gracia eso de perchero rubio :P
ResponderEliminarIntenta librarte !!
Besos