martes, 11 de enero de 2011

O nosotras o él

Con respecto a la Ley antitabaco no iba a comentar nada por aquí, ya que aquellos que califican de "traidores fascistas mutiladores de derechos" a aquellos gobernantes que han decidido sacar adelante la ley. No me solidarizo con las autodenominadas "víctimas de la tiranía despotica" que se sienten como los "judíos cuando estaban encerrados campos de concentración sometidos a trabajos forzados".

Iba a decir que lo siento por Mosquita Muerta, que a pesar pesar de comportarse como una idem cuando se le plantea el tema o cuando tiene que fumar y no puede le cambia la personalidad y se transforma en el primo de Zumosol del increíble Hulk imitando al Demonio de Tasmania. después de haber tomado un batido de anfetaminas con Red Bull.

La situación es la siguiente: estábamos tomándonos un refrigerio en una cafetería libre de humos cuando Mosquita Muerta tuvo que salir desesperadamente a fumarse un cigarrillo.Mariposilla, que no fuma, le plantó el ultimátum: o el cigarro o nosotras, así de claro. Levantarse de la mesa dejando a las amigas con la palabra en la boca sin que ocurra ninguna emergencia es de muy mala educación.

Si necesita ayuda para acabar con el vicio del tabaquismo que la pida, pero lo que ella tiene claro es que "un objeto inanimado de coste irrisorio e indistingible de los millones de unidades de ese objeto que se fabrican todos los años no es más importante que ella, así que o Mosquita Muerta se quedaba con ella de charla o podía salir a fumarse ese cigarro y olvidarse de su amistad para siempre.

Si alguien me pregunta si es más grande la estupidez humana o la determinación de Mariposilla diría que ambas son infinitas, pero la segunda es varios órdenes de magnitud superior a la primera.

Mariposilla será una Lerda corta de mente que no ve más allá de sus narices, pero sé que cuando se le mete algo entre ceja y ceja no se rinde.

5 comentarios:

  1. yo he tenido el mismo problema xD si es que la gente antepone el tabaco a todo -.-!

    me gusta tu blog :D te sigo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la manera que tienes de hablar de las cosas, me siento muy identificada. eres sarcastica y eso me gusta. me he divertido mucho con tus post. Te sigo!!!
    ha! ha! ha! (risa malévola)

    ResponderEliminar
  3. toda la razón. si que es verdad que es un poco extremista lo de nosotras o él, pero es que un dia y otro dia o otro dia ya toca las narices.
    yo he tenido que salir cientos de veces a acompañar a las compañeras (valga la redundancia) a fumar fuera para no quedarme sola en clase. ¡ Soy la única que no fumo! muchas veces de broma he dicho: voy a tener que empezar a fumar para hacer algo en lugar de estaros mirando.
    Muy bárbara es la cosa.

    ResponderEliminar
  4. Muy entretenida tu manera de relato, me parece sumamente interesante, dan ganas de seguir y seguir leyendo.

    Saludos y buena vida para todos.

    ResponderEliminar
  5. Dejar a las amigas, pareja, amigos, o gente con la que se este compartiendo un momento, por un cigarrillo, me parece super mal, y obviamente, ESTOY A FAVOR DE LA LEY ANTITABACO...

    ResponderEliminar

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.