martes, 13 de julio de 2010

Unos ganan, otros pierden

Buenas tardes, queridos animales de compañía. ¿Qué tal estais hoy? Bueno, no espero ninguna respuesta y tengo poco tiempo para redactar esta anotación, así que iré al grano.

Que la selección española de fútbol ha ganado la Copa de fútbol no es ningún secreto. Es una gran victoria para la Federación Española de Fútbol y su equipo de profesionales, tanto los que saltan al campo como los que no, pero la vida sigue y han pasado muchas otras cosas.

Muchas selecciones españolas de otros deportes han ganado sus respectivos torneos y no se ha montado este pifostio. Me parece muy bien que la gente está contenta. Ellos están contentos y yo también.

Sobre todo porque me han dado mucha carnaza para dar rienda suelta a mis impulsos depredadores. Y nunca mejor dicho, vestidos de rojo, como la carne ensangrentada.

Bueno, había dicho que al grano, así que allá voy.

Javispado se ha presentado el lunes cuatro horas tarde y borracho, entrando en el parking haciendo sonar la bocina, dando berridos y tocando una trompeta de esas. GorilaGigante, uno de los guardias de seguridad ha tenido que evitar que sus compañeros le metieran una larga trompeta por el orificio anal y lo hizo de manera expeditiva: partiéndola por la mitad.

Javispado seguía insistiendo en que es su derecho como español ir a trabajar con la camiseta de la selección de fútbol, tararear el himno nacional y gritar arriba España. Es incapaz de comprender que ese derecho se acaba donde empieza el recinto laborar en el que solo puede permanecer en horario laboral para realizar actividades laborales de la manera que se especifica en su contrato.

Así que anticipándome a los derechos del Amo del Universo he hecho las diligencias previas para que se e abra un expediente de ciclópeas dimensiones.

Unos ganan sus torneos, otros pierden el juicio y para el resto de criaturas que poblamos SlaverCorp la vida sigue.

Esperemos que mañana haya desistido de perseverar con su actitud, porque aunque tengo ganas que se incorpore pronto a la organización con más miembros del país me gustan los desafíos. Me lo ha puesto demasiado fácil, y eso me parece antideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.