martes, 15 de marzo de 2011

Un despiste muy tonto

Todo el mundo miente. No hace falta que el doctor House hiciera famosa la frase. Yo miento tanto como los demás. Lo que no hago es tratar a la gente como idiota. No espero de nuestros políticos que sean honestos, cosa que por otro lado nos vendría muy bien. A estás alturas de la tragicomedia sólo les pido que sean discretos.Ya no pido que tengan sentido común. A día de hoy me conformo que no sean negligentes y que no tomen decisiones sobre temas que no conocen sin antes consultar con un licenciado en la materia.

Exactamente eso mismo le pido a mis compañeros de trabajo. Tanto a aquellos que están por encima como a los subordinados.

Siendo sinceros una licenciatura sólo es un trozo de papel. Ese trozo de papel representa que la persona que lo ha obtenido tiene cierta capacitación... algunas veces, porque conozco licenciados que parece que el título se lo han entregado en una tómbola y conozco a otras personas que no lo han conseguido pero pueden dar lecciones a algunos que se hacen llamar licenciados.

Que una licenciatura aparezca en el currículo de una persona una licenciatura que no posee y que además me diga que apareció por accidente es algo que me fastidia. Aunque no la hubiera tenido hubiera pasado a al siguiente etapa del proyecto de selección. Era tan sencillo como ser medianamente honesta y no tomar por tonto a la persona que te está entrevistando.

1 comentario:

  1. Siempre me parecio lo mas bajo atribuirse acciones o meritos que nunca fueron obtenidos. Y en un CV, puaaaaaaaaaj, que mal habla eso de la persona!

    ResponderEliminar

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.