martes, 3 de mayo de 2011

Leo las noticias y vomito.

Ilegalizan una coalición y la impiden presentarse a las elecciones. La totalidad de las listas, no aquellas que están contaminadas. Las ilegaliza el juez a petición de PPSOE, el partido dominante. Bueno, en realidad son dos partidos, pero no soy capaz de saber donde finaliza la ideología de uno y donde comienza la del otro.

Yo ya tengo la solución para el problema del desempleo y la corrupción política. Ordenaré matar a los parados y a los corruptos y no será asesinato, porque según el presidente de los Estados Unido "se habrá hecho justicia".

4 comentarios:

  1. menos mal que decian que Osama no se habia resistido, se llega a resistir y que hacen, se lo violan mientras le cortan los dedos?
    estados unidos cada dia peor, esta en decadencia total

    ResponderEliminar
  2. lamento mucho y me solidariso con el pueblo español, como argentino y como decendiente de españoles (apellido garcia) me duele ver que a la madre patria le suceda exactamente lo mismo que a la argentina en el 2001
    un gran saludo y fuerza

    ResponderEliminar
  3. El noticiero un vomito, el diario un vomito, la radio un vomito... como puede ser que haya tanto vomito en un pais tan bello y noble como España? Ojala todo mejore pronto. Odio las noticias!!! (malas)

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente es la realidad que nos toca vivir, comparto totalmente mis deseos de que todo mejore algún día.

    ResponderEliminar

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.