martes, 28 de abril de 2009

Sin café no soy persona... y con él tampoco, bonita

Me fastidian sobre manera las falacias y la doble moral. Que personas que dicen de sí mismas que no tienen ninguna clase de tapujo sean más falsas que el beso de Judas y que mientan sistemáticamente. No me fastidia que me mientan a mi, lo que me jode es que no tengan cargo de conciencia porque según ellos no son unos mentirosos.

Más de la mitad de las personas de este país necesitan tomar un café por las mañanas, porque sin el no son personas. Para que nos vamos a engañar, una taza de café después tampoco lo son. Si no quieren considerarse adictos que no se consideren adictos, pero estoy cansada de cierta compañera de trabajo que cuando no se ha tomado un café lamenta no haberlo hecho.

Le he sugerido varias veces que lo sustituya por otra cosa si se trata de beber algo, pero a ella lo que le pide el cuerpo es cafeína. Si, algunos pensareis que yo juego a dos bandas, que soy totalmente amoral o cualquier otra cosa. También tengo mis compulsiones o mis pequeñas adicciones, aunque lo disfrace en forma de gustos o aficiones, pero al menos no me engaño a mi misma.

Estoy viéndola ahora mismo y estoy deseando que se escalde toda la lengua y que se le derrame el contenido de la mesa sobre el ordenador. Sería un justo castigo para una mujer que se engaña a sí misma.

Igual algún día de estos le rompo el asa de su taza y lo pego con algún adhesivo que se ablande con un poco de calor, para que al coger la taza se le derrame.

No me mireis así, todo el mundo piensa cosas como esta, y lo peor es que algunos las hacen sin pensar y no reflexionan sobre las consecuencias hasta después de haberlo hecho.Yo al menos lo hago antes.

4 comentarios:

  1. jajaj me has recordado a alguien la verdad xD

    ResponderEliminar
  2. bah, pobreta, no te da pena que se queme, jaja, dejala, si la cafeína no es tan mala :P

    Yo no suelo tomar café, a lo mejor me bebo uno cada cierto tiempo y en mi caso si que noto el efecto, a veces hasta me hace demasiado.

    ResponderEliminar
  3. @Nebulina: Puede ser. Dicen que todos tenemos un doble.

    @carmncitta: No. No me da pena. Puedo parecer fía y superficial si me lees, pero al menos no me engaño a mi misma.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.... Siempre me ha hecho gracia la frase del título: si no tomo café, no soy persona, y tu añadido... y sin el café tampoco...

    Yo lo digo con el chocolate... Pero es mentira. Me comporto como la cliclotímica que soy con o sin chocolate.

    ResponderEliminar

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.