miércoles, 22 de diciembre de 2010

Muerte de los niños cantores

Si me fastidiaba que los compañeros imbéciles del trabajo perdieran su tiempo con un partído de fútbol en horario laboral, tengan la radio puesta de fondo en la oficina y desgasten el F5 para ver si les ha tocado la lotería me fastidia sobre manera.

Otra cosa que me dan arcadas es la voz de los odiosos niños, que a fin de cuentas no son más que mocosos con voz de pito y sin pelo en el pecho a quienes les cambiará la voz para que lleguen a la pubertad y algunos podrán cantar de verdad y otros no podrán cantar ni en la dicha de su casa sin provocar que alguien le sangren los tímpanos.


Una cosa es que un niño canta porque está contento, pero que cante "profesionalmente" es una aberración y sus padres merecen ser colgados por los pulgares de un alambre de espino oxidado y ser pcoteados por palomas portadoras de toxoplasmosis.

1 comentario:

  1. hay si, son insoportables, aca en argentina tambien cantan los numeros de la loteria, te dan ganas de matarlo, gritan como si le estuvieran pisando un callo del dedo gordo
    jaja
    un saludo y buen año

    ResponderEliminar

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.