lunes, 22 de noviembre de 2010

El babuino que dejó de sonreír III

Salirle a una el tiro por la culata es la expresión que mejor refleja lo vivido la semana pasada.

Enviar un correo en nombre de Dios Engreído comunicando que fue un error el despido Gafas de Búho fue el movimiento más torpe que se ha visto en muchos años y una de mis mayores metidas de pata de la historia.

El objetivo era que le readmitieran, no que se quedara en la calle para siempre. Cuando se despide al hombre que administra los servidores de correo humanos pidiendo su readmisión y dicho director dice que él no ha enviado nunca tal correo todo el mundo piensa automáticamente que el culpable sea esa persona que admnistra(ba) los servidores de correo.

Ahora soy la mujer que nunca estuvo allí. No puedo confesarle a Babuino Sonriente ni a nadie más que fui yo quien envió ese correo y que mi intención era que readmitieran a su amigo, pero tampoco puede exculpar a Gafas de Búho del acto que yo cometí.

Para limpiar mi conciencia he puesto a Gafas de Búho con Leguleyo Encarnizado. Una abogado laboralista especializado en casos de despido improcente y de los otros también. El grano en el culo más grande que he visto nunca y el tocapelotas supremo del universo, carente de toda moral o escrúpulos. Si la tiene o la ha tenido alguna vez ya nadie se acuerda.

Lo que más me fastidia de este asunto es que he juntado a la única persona que es capaz de ver como soy en realidad con otra persona que viene a ser más o menos como yo, es decir, que se pasa la vida conspirando, aunque a él no le importa tener una fachada de honorabilidad, porque a estas alturas de la película todos sabemos que los abogados que se dedican a defender a la gente son gente rastrera, sin escrúpulos y sin un ápice de moral y humanidad y eso es lo que está bien visto entre los de su gremio.

Ya veremos donde y cuando explota este globo lleno de fluidos fétidos con capacidad para enmarronar a cualquiera que se vea salpicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.