martes, 26 de marzo de 2013

La moral del esclavo

Hola subcriaturas, pitecos, simios superiores, monos, perritos falderos y otros mamíferos sin especificar. Espero que esteis bien y disfrutando de la vida, al menos de la vida que os queda. Os recomiendo que vayáis buscando cartones para taparos con ellos. Estar lejos del borde del abismo no es necesariamente algo bueno. El reino de Hispanistán ve tan lejos el borde que no se da cuenta, pero eso es porque ya ha caído por el agujero y está en una situación tan profunda que no se ve la salida.

Si, estoy deprimida, que le voy a hacer. He vuelto de mi segundo viaje a la India. Había que aprovechar a hacer negocios antes de que me caducara el visado y ciertamente le he sacado provecho, especialmente sin Jefus, al que admiro y desprecio a partes iguales. Se puede decir que lo habéis conseguido. Si. Por fin. parecía que nunca llegaría ese día, pero vosotros los españoles, así en general, me tenéis hasta el conducto que conecta mi matriz con el mundo exterior, ese que interviene durante la cópula. Desconozco si es el prólogo de la menopausia o es que he terminado de tomar conciencia.

Se puede decir que he creado empleo. Concretamente son doscientos puestos de trabajo... en la India. Son para hacer el trabajo de una empadministración pública española, que a su sacó un concurso que la organización criminal +empresa+ para la que trabajo y nosotros contratamos en la India. Lo habéis conseguido, votando a los mismos políticos de siempre. El partido con todos los tesoreros imputados, los otros en el caso de los ERES, una chimpancé con síndrome de down a la que le han regalado el título de periodismo en la tómbola +periodista+ haciendo un artículo sobre la juez que lleva el caso refiriéndose a ella como la maciza de la maza... (y un diario que se lo publica, que es aún peor) y la ciudadanía adormecida en la que lo más disidente que se atreve a hacer es repetir un chiste de Wyoming y twitear algo de Salvados y además pensar que es buen periodismo, cuando es claramente tendencioso, porque programa tras programa se buscan al más monger de la caverna que no sabe ni hablar en público mientras que para defender la opinión con la que quieren que se identifique el público a una persona bien formada e informada que está acostumbrado a exponer, debatir y argumentar.

Universidades con campus de excelencia (lo de campus de excelencia no es un chiste mío, lo he visto escrito) de los que salen estudiantes mediocres que no pasan los procesos de selección que pongo y os aseguro que he bajado mucho el nivel de exigencia, políticos que se lanzan la pelota unos a otros en cruces de acusaciones mutuas... yo no entiendo nada. He visto diputados que se lanzan puñaladas en twitter de tal manera que no entiendo como pueden cruzarse cada semana en los pasillos del congreso sin coserse a puñaladas excepto que todo sea puro postureo, como es el caso.

A mi me da igual si despertáis o no. Ha sido volver de la India y preguntarme qué sentido tiene todo esto. Donde va España. Al volver me han preguntado si la India es un país subdesarrollado. Os lo comento. Fuera de los barrios de chabolas el nivel educativo medio de un hindú seguramente es más alto que el tuyo, o estimado lector. Me han sorprendido muy positivamente. ¿Qué queréis que os diga?. un administrador de sistemas en Bangalore (el Silicon Valley de la India) por ejemplo cobra ya lo mismo que en España. Cada día la distancia entre España y la India es más amplia, estando España por debajo en algunos aspectos y cada vez más lejos. Es cierto que en la India hay mucha pobreza y que la renta per capita de España de la India es diez veces menor que la de España, pero por otra parte ellos no tienen ninguna persona en la lista de las personas más ricas del mundo, son los segundos productores mundiales de sal. Seguid sin preguntaros por qué Amancio Ortega ha ganado más de 20 mill millones de Euros en 2012 que ha donado 20 millones de euros a Caritas mientras que tu con tu salario cuencoarrocista le das los 14 céntimos que te ha sobrado de la compra al inmigrante sin papeles que te sujeta la puerta del Ahorra Máx, el Alhdi o el Cutrefour mientras te sientes afortunado de no comer de la beneficencia y te crees superior por poder comprar el atún de la marca que anuncian en la tele en lugar de esa mierda de marca blanca.

Sigo preguntándome por qué narices dejáis que un miserable animal de bellota que nunca se ha preocupado por los demás ni lo va a hacer jamás delegada del gobierno dice que un escrache es terrorismo, cuando ella no es cargo electo ni es nada y además es la que decide contra quien se ejerce la violencia. Curiosamente expulsar a una persona de su casa por impago cuando no tiene de donde ir y que se quede sin casa, sin deuda, y que haya gente sin derecho a asistencia sanitaria, o que un partido político reconozca que veinte (20) litros de agua al día por persona no es un derecho básico no es terrorismo. Mirad muchachada, o despertais o estais muertos. Daos prisa en coger cartones grandes para taparos porque la cosa está muy mal. Dentro de menos de lo que os imaginais serán un hindú en un puesto parecido al mío el que venga a Espala a fichar trabajadores baratos y los hindís serán quienes se quejen de que los españoles subcontratados no se enteran de nada, tienen un paupérrímo nivel de inglés, y mucho menos saben indi, ni siquiera bien español (se está estandarizando por ahí fuera el español de México, no me miréis así, ellos son más que nosotros, chapurrean más inglés y lo están exportando y tal).

Mañana llegareis a la oficina contentos porque la selección española de fútbol ha ganado a la francesa, pero cuando os quedéis sin trabajo, sin casa y sin asistencia sanitaria id corriendo a pedírsela a la Federación de fútbol, a Amancio Ortega, (que habrá suplicado de nuevo su fortuna) o la Iglesia. En fin, allá vosotros si queréis vivir según la moral del esclavo.

3 comentarios:

  1. Dado como es la gente, oigamos el futuro contado por Juan del Enzina, que lo hará mejor que yo:

    http://www.goear.com/listen/f9b262b/triste-espaaplusmna-sin-ventura-juan-del-encina

    Siento envidia de Francia:

    http://www.goear.com/listen/564d6bc/ah-ca-ira-edith-piaf

    ResponderEliminar
  2. España tiene la base de un restaurante en bancarrota, de reality show. Aunque cambies a sus gestores, sus recetas y renueves sus fachadas. Al cabo de un tiempo volverán a regirse con los mismos metodos ruinosos de los que renegaban. El horizonte de equilibrio español; la moral de esclavos inmanente a su historia, tantas veces maquillada como "orgullo" / arrogancia ignorante desprecialotodo...

    En fin, no se puede salvar a los españoles de si mismos.

    ResponderEliminar

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.