martes, 4 de agosto de 2009

Felices reodores

Hoy me he despertado en el hotel en el que estoy alojada. He tenido un sueño. Allí estaban todos. Corrían por la pradera despreocupados cantando y riendo.

La horda de los PBC, Gafasdebúho y Babuino Sonriente, Megapij, Triki Irascible, Enteradillo, Cerdocostroso, Cara de Culo, Borregosupino, Feladora Implacable, Ojonieve, Mochoveloz, Gata Preguntona, Pardillo (mi último becario), Perra Gorda, Diosengrido, Torobubador, Pelopaja, Cojones Cuadrados y muchos otros. No faltaba nadie, incluso estaban muchos de los que ya no están y muchos que nunca han pertenecido a SlaverCorp pero que han estado relacionados con mi pasado laboral.

Todos dichosos, todos alegres. Todos trotando por el campo. Felices en su ignorancia. Se dirigen corriendo a un barranco. De pronto reparo en el detalle de que todos tienen orejas de roedor. Son lemmings arrojándose al abismo y yo no estoy entre ellos.

No me da pena dejarles atrás, auqnue echaré de menos algunas de sus gilipolleces, porque es que cuando pienso que no se puede ser más idiota suele haber alguno que me sorprende, lo que hace que en cierto modo sean entrañables estampables.

Desde luego este sueño ha sido el mensaje de que esa historia se acabó definitivamente.

3 comentarios:

  1. Los sueños siempre nos dan muchos mensajes..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues que así sea, estampalos ahora que puedes :P
    Buen comienzo de esta nueva época.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ojo, que hay gente que en los barrancos rebota y salen ilesos.

    ResponderEliminar

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.