lunes, 31 de agosto de 2009

Otra vez de vuelta

Buenas, criaturitas de Internet, ¿me habéis echado de menos? Yo a vosotros no, que queréis que os diga. Bueno, vale, si,una pizca, pero una pizca muy pequeña.

Ya he vuelto. La Pecorilla Descastada vuelve a la carga y se reincorpora al mundo laboral. ¡Que tiemble todo el mundo!


He decidido fichar por MegaSlaverCorp. La compañía que ha adquirido a mi anterior empresa SlaverCorp y que dio a mi anterior jefe supermo carta blanca para despedir a quien quisiera. Lo sé, es un poco incongrunete que los negligentes que le concedieron superpoderes para hacer lo que les plazca a un bovino rencoroso y a un equino rayado con menos luces que un semáforo estropeado, pero es una manera de arreglar el estropicio que han montado y devolver la estabilidad al mundo.

En cualquier caso me incorpora mañana para un puesto en el que no sé que funciones voy a desempeñar, pero que según la persona que me entrevistó "supone un nuevo desafío a la altura de mis capacidades en un entorno de trabajo abierto y dinámico".

Lo que no sé por qué emplea una frase como esa si ella sabe que yo he trabajado varios años como técnico de recursos humanos especializada en selección ella también sabe que yo sé que lo sabe.

Pronto os cuento más.

6 comentarios:

  1. es para mantener las aparienciasss :P

    ResponderEliminar
  2. Aquí esperamos que nos cuentes :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal se da! POr fin vuelves! =)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué nuevos compañeros acompañarán a Pecorilla en su nueva incursión en el mundo "slave"?

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya todo bien¡¡¡

    Me alegro que estes de vuelta y eso que soy nuevo por aquí¡¡¡

    Tengo un blog de radio me encantaría que te pasaras a visitarlo:
    republica libertaria de las tortugas

    Si te gusto:
    pincha aqui

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te acabo de descubrir y debo decir que me gusta tu estilo, así que es toda una bienvenida tu regreso ;)
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.