domingo, 10 de octubre de 2010

Lo que quiere decir en realidad

Una cosa es lo que algunos dicen y otra muy diferente lo que quieren decir en realidad. Aquí ha un ejemplo práctico de hoy mismo. Saber distinguir una cosa de la otra puede ser la diferencia entre el triunfo y el fracaso más absoluto.

Lo que se dijo en la conversación:

-Toc Toc

-Buf, ¿Quién es?
-Soy Pecorilla.
-Buf, Y que tripa se te ha, esto... buf ¿que te trae por mi despacho?
-Vengo a comunicarte que el lunes no me verá usted más por aquí.
-Buf, y eso, buf
- Dice él poniendo cara de circunstancias.
-Amo del Universo dice que ya no es necesaria mi actividad aquí y me manda a otra de las compañías del Grupo para que prosiga mi actividad.
-Buf, Te echaremos de menos. Buf
- Comenta con la cabeza gacha.
-Yo a la gente de SlaverCorp también la echaré mucho de menos, especialmente a usted. Por cierto, le he dejado un pequeño informe en la intranet con el resultado de mi trababo.
-De acuerdo, le echaré un vistazo dentro de un rato.

Lo que quisimos decir en realidad:

-Toc Toc
-Buf, ¿Quén osa interrumpir mi partida de buscaminas cronometrada? ¡Estoy a punto de batir el record de un Taiwanés!
-Soy la criatura que habita en tus pesadillas.
-Buf, ¿Es que no me has dado ya bastante por... que ahora vienes a incordiar a mi despacho?
-Vengo a comunicarte que el afortunadamente ,y de una vez por todas, el lunes (y ningún otro día) no me verás más por aquí.
-Buf, Estás segura de eso, buf
- Dice él poniendo cara de circunstancias - porque como vuelvas va a ser un puñetero fastidio ahora que parece que te marchas.
-Amo del Universo dice que ya tiene toda la información que le he pasado sobre lo mal que se trabaja aquí y opina que no hay manera humana de que yo consiga que trabajeis mejor, por eso me manda a hacer lo mismo en otro sitio, porque la cosa ha mejorado, pero de donde no hay no se puede sacar.
-Buf, ¡Que bien que te marchas!. Buf
- Comenta con la cabeza gacha tratando de ocultar una sonrisa de oreja a oreja.
-Puede que eche de menos a algunas criaturitas de SlaverCorp, porque nunca se sabe con la clase de bestezuelas con las que tendré que tratar en mi nuevo destino, eso si, tú me da un ascazo como nadie más en el mundo hasta la fecha me había dado. Por cierto, le he dejado en la intranet un breve informe sobre mi actividad aquí.
-Me parece genial que dejes informes, paso de leerlo, si alguien pregunta le echaré un vistazo mañana.
Buf

Pobrecito, creo que debería haberle comentado que el informe son 418 páginas más un anexo con 800Mb de gráficos e informes y que el Amo del Universo le preguntarán por su contenido el lunes.

En el fondo cuando se le sabe torear es un pedazo de pan...



De momento esto es todo, ya comentaré el lunes si he empezado a trabajar en un circo o en un Zoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.