lunes, 8 de noviembre de 2010

J-Charly, eres un cobarde

De entre muchas de las cosas que me fastidian de vivir en Ultramemia es la doble moral del personal. Para que engañaros (y engañarme), yo te doy una palmadita en la espalda y por dentro me estoy cagando en tu padre, en tu madre y en toda tu familia, y en algunas ocasiones deseando que en esa mano que da la palmada haya en realidad un puñal, pero no me miento a mi misma.

Opino que nuestro minarca, sagrado timonel de nuestro destino y nuestra suerte es un cobarde y que todos los pitecos que le aplaudieron como zombies sin cerebro cuando dijo su famosa frase del "tú por qué no te callas" cuando consideró que cierto jefe de estado estaba faltando al respeto a los representantes de varias naciones reunidos en una cumbre y no es capaz de cantarle las cuarenta a su Pontificia Excrecencia el Señor Don Raztinger Z cuando a venido a su país a insultar a sus habitantes en plena cara.

Seguro que no soy quien para decirle a nuestro Jefecillo de Estado como deben ser las relaciones internacionales, pero al menos sé que cuando un Jefe de Estado extranjero viene al país de uno a insultarle, a decirle al Gobierno elegido por el pueblo que le ofende la política que está llevando y encima haciéndose la víctima cual judío desnudo corriendo por el bosque intentando escapar de los nazis cuando él mismo estuvo voluntariamente en el lado de los perseguidores.


Lo lamento profundamente, pero señor Jota-Charly, si hoy lunes no toma medidas de trascendencia con este asunto puede decorar el cetro real con alambre de espino oxidado y introducírselo en oblicuo y sin vaselina por su real trasero y después practicarle una real felación a un arma de fuego cargada con el gatillo flojo. Qué venga ya la República, primero porque ustéd deja que un Emperador extranjero, si, emperador, que es el cargo que conceptualmente ostenta el Papa venga a su país a reírse de sus ciudadanos, segundo permite que sus ciudadanos paguen el viaje y todos los gastos logísticos de semejante despropósito, y tercero es un macarra sin ninguna vergüenza.


Por estos motivos (y otros que no vienen al caso) siento que el señor JC y todos aquellos que permiten este y otros despropósitos no me representan y no merecen mi respeto, porque cuando los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto.

Y a todos los fans que se compraron la camiseta del "por qué no te callas" o se compran una con la frase de "JC, ¿por qué eres tan bocazas cuando no hace falta y te callas como las putas cuando insultan a los ciudadanos de tu país? o adquirís una réplica del cetro y hacéis con él lo mismo que le he recomendado a nuestro minarca.

Ya veremos si hay que cambiar de nacionalidad.

Saludos y que tengáis un asqueroso lunes.

1 comentario:

  1. yo tambien odio la doble moral, en los empleos pasa mucho, el jefe siempre te dice el primer dia, aqui te voy ayudar, si necesitas una mano con algo, solo informame, y luego nunca te ayuda, y te hace la vida imposible

    ResponderEliminar

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.