miércoles, 15 de julio de 2009

Mi frutero tiene un blog, pero el mío es mejor

Mi frutero ha recibido un premio por su blog. Tiene mucho mérito llevar cincuenta entradas y no hablar de nada específico. Le han dado un "Premio al mejor blog personal según Solo+Millo" (Solo+Millo es el blog del carnicero que tiene el puesto al lado suyo) cuando ni habla de su persona ni habla de ninguna otra cosa. Sólo sirve para saciar su propia egolatría.

Los títulos de las anotaciones son del estilo "Tengo un blog", "Cambio en aspecto del blog", "He conseguido llegar a la entrada número diez", "Ya voy por la entrada 50". Que le den un premio al mejor metablog, ya que habla de tener un blog, pero no da consejos para gente que tiene un blog, ni habla de las distintas variedades de melones, que sería un tema interesante para el verano.

Me da asco la gente tan pagada de si misma como mi frutero. Se creen el centro del universo. Vale. Tiene un blog y una frutería. De vez en cuando se le va la olla y sube los precios y se pone a borrar comentarios. En ese momento dejamos de visitar su blog y a compramos en otra frutería que se puede ver desde la suya. Entonces escribe una entrada de disculpa por borrar los comentarios y baja los precios.

Que dejemos de visitar su bitácora en realidad le da un poco igual, pero que se le estropee el género en las cámaras o que se le llene la frutería de insectos y le piquen toda la fruta que no ha podido vender le jode bastante.

Me da asco la gente que se cree le centro del universo y que se piensa que por tener un blog es alguien, porque al fin y al cabo a día de hoy la mitad de los navegantes de Internet ya ha tenido uno y quienes no lo tienen es porque están enganchados al "fesibuc" al "miespeis" o a cualquier otra mierda de esas que por lo general aportan menos que el blog de mi frutero. Por eso y porque soy una egocéntrica y este blog trata de mi YO me he apuntado a los premios 20 blogs en la categoría de humor, ya que a la categoría personal es un poco absurdo, porque este blog es un poco anti-personal.

Si mi frutero se enorgullece de que su amigo el carnicero opine que su blog es el mejor del mundo yo también quiero lucir un logo en el que indique que personas a las que no conozco de nada opinan que esta es una bitácora que vale la pena.

Si, lo sé. He dicho que me da asco la gente pagada de si misma y egocéntrica, a casi todo el mundo le molesta de los demás lo que le molesta de si mismos.

PD: Sé que deseais fervientemente que os cuente alguna anécdota de la oficina, pero estoy de vacaciones y debería hacer memoria para recordar alguna memorable que merezca la pena ser contada.

Sed buenos.

2 comentarios:

  1. Ya te digo que hecho de menos a tus compañeros...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que al precio que está el kilo de blog lo raro es que no tenga uno hasta mi padre que hable de boinas y canciones de Pérez Prado.
    No le veo el encanto por ninguna parte a eso de tener un blog. En realidad hay muchísimos pero más bien poco originales. Casi todo copiado de aquí y allá.

    ResponderEliminar

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.