martes, 16 de junio de 2009

Me molesta el humo

Mi vecino de arriba Molestón Tocaovarios es lo más capullo que existe en todo el bloque.

El muy porcino se dedica a fumar en sacando medio cuerpo por la ventana porque no le gusta fumar en casa porque se le ahúman las cortinas, palabras suyas. Por eso tiene que ahumarme las mías, que no es que me hayan costado una pasta gansa pero son mías, y me gusta que no huelan a tabaco.

No sé porque extraña razón el humo de su mierda de tabaco, cuyo olor me producen ganas de vomitar baja por el patio y se mete por mi ventana, que tengo abierta porque con 35ºC que ha hecho alguno de estos días me muero de calor.

Además a ciertas horas de la noche se dedica a abrir y cerrar cajones y arrastrar cosas, pone la televisión muy alta y se dedica a hacer ruido sin motivo aparente. Me he quejado a la comunidad de vecinos y varios más también lo han hecho, pero él erre que erre.

Ya le he dicho por activa y por pasiva que no haga ruido, que no me eche su mierda de humo y que no me tire las colillas, que sí lo que intenta es encestar en mi jardinera lo hace muy bien, pero que como no deje de hacerlo no es que se le vayan a ahumar las cortinas, sino que las cortinas igual es lo único que se salva cuando tire su puerta abajo y le rocíe con gasolina antes de prenderle fuego.

De momento ayer me he dedicado a recoger todas las colillas del patio y se las he guardado metido en una bolsa de plástico dentro de su buzón por si las estaba echando de menos, eso sí, las pinzas de colgar la ropa que se le han caído no se las devuelvo, esas se las doy a su vecina de al lado, porque a pesar de que opino que sus dos niños son unas alimañas a las que hay que llevar con correa y bozal además de ponerles la antirrábica me molestan solo una décima parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.