jueves, 28 de mayo de 2009

El Barcelona ha ganado la Liga de Campeones... como sí de verdad importara

Ha estas horas ya lo sabe todo el mundo.

El F.C. Barcelona, que para quien no lo sepa es un equipo de fútbol de la primera división española ha ganado un torneo importante. Hasta ahí todo bien, especialmente para los 32 jugadores o así que tiene en plantilla, las 11 personas del cuerpo técnico y todos aquellos que se dedican a aspectos relacionados con el mantenimiento del club o a vender gorras y camisetas.

Lo que no sé es por qué narices no puedo trabajar tranquila sin que me den el coñazo con este tema que ni me va ni me viene.

No sé si me explico bien. El F.C. Barcelona es una empresa privada que acaba de tener un éxito importante. Sí por ejemplo, Ojonieve, uno de los mejores comerciales de la empresa en que trabajo logra que un cliente multinacional de la competencia mueva sus cuentas a nuestra empresa no salimos en la tele, aunque eso nos repercuta más ingresos aquí en SlaverCorp que los que Liga de Campeones le va a reportar al F.C. Barcelona.

Sin embargo una caterva de pollinos cometa el triunfo futbolístico de los rojiazules mientras que otra manada de simios desprestigian los méritos del equipo catalán.

Encima emplean frases como "Hemos ganado al Manchester". Vamos a ver una cosa, ceporro. El partido se jugaba en Roma, Italia y tu estabas en tu casa en Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Hay más de 1000 kilómetros de distancia desde el lugar en el que se juega el partido y el lugar en el que tu estabas en ese momento.

Luego la gente se pregunta por qué se me da tan bien maquinar contra todos estos tipos y manipularlos a mi antojo sin que se den cuenta. La respuesta es sencilla. En esta sociedad la popularidad mató a la relevancia.

Que él Barcelona haya ganado es popular y les tiene a todos entretenidos, pero que mañana se haga pública la noticia de que empresa en suspensión de pagos o no es lo relevante para nosotros. Sin embargo con tanta resaca futbolera habrá quien no se haya enterado hasta que le hayan entregado la carta de despido.

Yo por si acaso, mientras toda esta banda de primates con poco seso sigue discutiendo de fútbol voy a decirles a Babuinosonriente y  a Gafasdebúho que la red no funciona, porque siendo uno aficionado al Real Madrid y otro del Barcelona seguro que están discutiendo de fútbol en lugar de arreglarla.

Cómo alguien más me pregunte si he visto el partido el próximo despido que organizaré será el suyo.





De momento eso es todo por hoy.

Un saludo, mis odiados y repugnantes lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.