viernes, 22 de mayo de 2009

Cadena de favores

Me está costando lo mío intentar ayudar a la Cara de Culo. ¿Por qué lo hago? Buena pregunta. No lo hago por ella. Lo hago por mí.

En esta jungla en la que trabajo hay algunas personas que no hacen nada y cobran mucho dinero, porque en algún momento del pasado destacaron positivamente en algo, pero de eso hace tanto tiempo que ya nadie se acuerda y además ya no importa. Lo que pasa es que es más caro mandarlos al paro que mantenerlos, al menos para una empresa en dificultades económicas.

Si son despedidos tienen que ser finiquitados e indemnizados, y es mucho dinero para pagarlo de una vez. Uno por uno les estoy haciendo la cama para que se vayan por iniciativa propia. De paso si se puede colocar a alguien capaz en su lugar pues mejor que mejor.

Así que eso me ha llevado a decirle a Cebraboba, uno de los directivos de la compañía que olvidaría eso que sé acerca de el y otra mujer que no es su esposa a cambio de un sillón de director. "¿Así sin más olvidaras eso que tu y yo sabemos que sabes si te doy mi sillón de director?" - Me pregunta mientras me estoy llevando su silla, recién estrenada. - "No recuerdo de que me estás hablando".


Con la silla me fuí hasta el ala del edificio donde están los informáticos y al llegar allí como no había nadir le dejé una nota a Babuionosonriente diciéndole que la silla era para él mientras me llevo su vieja silla y se la subo a Cebraboba.

Babuinosonriente le da su nueva silla, que en apariencia está sin estrenar a Gafasdebúho y a cambio él comienza a mover el me mantiene al tanto de los últimos chascarrillos en ChupiCorp y mueve los asunto en la dirección apropiada.

De momento no parece muy complicado.

¿Hasta donde conseguiré llegar?

3 comentarios:

  1. Ja! Parece de película! ¿Se puede "vender" alguien sólo por tener un poco más cómodo el culillo? Son muy baratos tus compañeros... De todas formas, creo que podrías haber sacado más jugo al "secreto" de Cebraboba. Era bastante gordo, ¿no?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Por una silla de 1000€ como la que utilizaba en la sala de operaciones de BBVA, si.

    Aquello parecía el puente de mando del Enterprise y esas sillas eran espectaCULARmente cómodas.

    (Y este es el primero de una larga serie de chistes que puedo hacer con la palabra culo).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @ZonZo: Un sillón de director es mucho más que una silla. Significa reconocimiento y poder. Ni siquiera todos los directivos tienen una.

    Además es taaaan cóoooooomoda.

    @dardo: Efectivamente hay sillas y sillas.Por cierto, si no te importa aquí los chistes os hago yo.

    :p

    ResponderEliminar

A las pecorillas nos gustan los cotilleos y la polémica, así que nútreme con tu opinión.